Nota de Prensa — 10 enero, 2013 7:12 pm

ESPOSA DEL PRESIDENTE DE LA CORTE JURAMENTA EN COMITE DE DAMAS

Publicado por

En un solemne acto realizado en la Sala Especializada Civil,  el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Oscar Vásquez Arana, juramentó a la nueva Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial  Cajamarca, Señora Ilda Paredes de Vásquez, para el período 2013 – 2014.

Asimismo, la Señora Ilda Paredes de Vásquez, juramentó al Comité de Damas integrada por las Señoras Magistradas, esposas de los Magistrados, así como por trabajadoras de la Corte de Cajamarca, quienes la acompañarán durante su gestión.

Oscar Vásquez Arana, destacó la importante labor que desempeña el Comité, y expresó su absoluta confianza que tiene con el grupo de señoras comprometidas con las labores sociales, rescatando el entusiasmo y don de trabajo de cada una de ellas, comprometiéndose con el apoyo necesario por parte de la Presidencia para el logro de sus objetivos.

A su vez la nueva Presidenta del CODAPOJ Cajamarca, se comprometió a contribuir con el fortalecimiento de este Poder del Estado, a través de actividades de proyección social, actividades culturales y artísticas. Asimismo trabajar  en favor de las personas más necesitadas con entusiasmo y  dedicación.

La nueva Junta Directiva está integrada por llda Paredes de Vásquez, Presidenta, Dolores Quiroz Idruogo Vda. de Peña, Vicepresidenta; Nelly Aliga Porras, Secretaria, Ana María Vásquez Alday, Tesorera y las doctoras Fernanda Bazán Sánchez y Edith Alvarado Palacios, como vocales.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks