Local, Noticias — 9 enero, 2018 9:32 am

Esta madrugada se cumplió con el desalojo de la familia Flores

Publicado por

Contingente policial controló la medida judicial sin incidentes.

Cajamarca.- La familia Flores ha sido desalojada al fin y al cabo esta madrugada luego de fallidos intentos judiciales que incluyen la muerte de Fidel Flores.

Al promediar las cuatro de la madrugada, el juez Marco Eloy Aquino Cruzado dirigió la diligencia del lanzamiento de los integrantes de la  familia Flores en el inmueble ubicado en la cuadra cinco del jirón Diego Ferré en Cajamarca.

Un gran contingente policial garantizó que la medida esta vez se cumpla sin mayores incidentes, aunque generó nuevamente preocupación y alerta en el vecindario, dado los antecedentes.

DATOS
En octubre del 2014 en ese intento de desalojo, perdió la vida Fidel Flores. Un efectivo de la PNP le disparó con un arma de perdigones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks