Deportes, Noticias — 6 mayo, 2018 1:26 pm

Estadio del colegio San Ramón podrían ser escenario para Copa Perú

Publicado por

José Banda destaca la suma de un nuevo recinto deportivo para Cajamarca.

El Director del Concejo Regional del Deporte de Cajamarca, José Banda, anunció que el nuevo escenario deportivo del colegio emblemático San Ramón podría servir para partidos oficiales de la Copa Perú.

Son muchas las posibilidades que se abren con este nuevo escenario deportivo para que alberguen partidos de primera, segunda y tercera división y hasta la Copa Perú, señaló la autoridad deportiva tras asistir al acto inaugural.

Señaló que después del estadio Héroes de San Ramón, el del colegio será uno de los principales recintos futbolístico de Cajamarca.

Señaló también su satisfacción porque ya se colgó en SEACE la convocatoria para las empresas que quieran adjudicarse el cambio de gras sintético y estimó que podría concluirse en un plazo de 4 meses para habilitar el escenario del futbol profesional.

Señaló que el día martes se tendrán “sorpresas” para la implementación del estadio Héroes de San Ramón.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks