Deportes, Noticias — 21 mayo, 2018 5:10 pm

Estudiante de la UNC gana medalla de oro en Campeonato Nacional de Atletismo

Publicado por

Heidi Estafani Sánchez se impne ante delegaciones de otras regiones.

 

Heidy Estefani Sánchez Castañeda, alumna del quinto ciclo de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca obtuvo el primer puesto en el Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores y el Campeonato Nacional Sub 20, ambos realizados en la ciudad de Lima en el mes de abril de este año y organizado por la Federación Peruana de Atletismo.

En la  disciplina de lanzamiento del disco Heidy Sánchez –única representante de Cajamarca- obtuvo el primer lugar y, en cuanto a la impulsión de la bala, nuevamente la atleta de la UNC logró ganar con un puntaje de 10.33 (nuevo record) a las demás delegaciones del país.

La deportista recomendó hacer deporte porque es una disciplina saludable y gratificante, “practico este deporte hace 5 años y la experiencia que tengo es que cada vez una persona tiene que ser mejor, destacar y sobresalir en lo que a uno le gusta hacer. Hay una gran diferencia que resalto entre Cajamarca y las demás ciudades; pues cuando hay competencias nacionales soy la única que represento a Cajamarca y a la Universidad mientras que en otros departamentos van delegaciones completas. Pero aun así con todas las adversidades obtenemos los primeros lugares y ganamos las competencias”, indicó.

La cajamarquina que pertenece a la Liga distrital de Atletismo de Cajamarca, agradeció a sus padres por el apoyo incondicional, a su entrenadora Karla Silva, a su primo Ronald Castañeda Zamora y a las autoridades de esta Casa Superior de Estudios por darle las facilidades para poder participar de estos campeonatos deportivos representando a Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks