Local, Noticias — 10 noviembre, 2018 7:24 pm

Ex esposo de Vanessa Pereyra rinde su manifestación

Publicado por

El 18 de octubre tenían previsto firmar divorcio y separación de bienes.

Cajamarca. – El odontólogo Merce Concepción Sotomayor Mancisidor rinde su manifestación ante el fiscal Jesús Portal Castrejón que investiga el sonado caso del presunto crimen contra su ex esposa, la empresaria joyera, Vanessa Pereyra .

Efectivos policiales trasladaron hoy al segundo sospechoso del caso de Vanessa Pereyra, quien fuera arrestado en Lima y traído a Cajamarca con orden de detención preliminar de siete días, autorizado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.

El odontólogo, para la madre de Vanessa Pereyra, resultaría ser el principal responsable del misterioso caso.

“Mi corazón de madre dice que él (Merce Concepción) tiene mucho que ver en esto”, dijo la madre de Vanessa Pereyra.

FIRMA DE DIVORCIO

Señaló que Merce Concepción Sotomayor Mancisidor y su hija ya estaban separados años, pero estaban tramitando su divorcio y era precisamente el próximo 18 octubre que les tocaba firmar el divorcio y separación de bienes.

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD 

También se refirió al caso de suplantación de identidad de la que fue víctima su hija, cuando a fines del año pasado descubrió que el odontólogo en el centro hospitalario en que laboraba hizo pasar a su nueva pareja como si fuera Vanessa Pereyra para que la atiendan en un parto.

“Ahí comenzó todo y él no fue sancionado y sigue tranquilo trabajando, como si nada hubiera pasado”, señaló la madre de Vanessa.

SECRETO TELEFÒNICO

Exigió que la empresa ENTEL proceda a levantar el secreto telefónico tal como se ha solicitado judicialmente y aun no se atiende.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks