Local, Noticias — 20 julio, 2016 2:50 pm

Ex pareja de Chuquiruna: “Nuestra hija no es mineral”

Publicado por

fernando chuquiruna

También desmiente que sea patrocinada por abogado del alcalde de Baños del Inca.

Cajamarca. Nuevamente Salin Jaqueline Paz Amaya salió al frente para desmentir versiones propaladas en las redes sociales por su ex pareja, el abogado y político local, Fernando Chuquiruna Gallardo, ante el proceso civil que sigue para que cumpla con reconocer y brindar alimentos a su menor hija.

“Nuestra hija no es mineral, ni roca. No ha sido procreada por las trasnacionales”, le dijo tras invocarle a no mezclara sus temas políticos con sus responsabilidades de padre de familia.

Salin Paz desmintió al ex regidor de Baños del Inca quien habría difundido en las redes sociales la versión que el abogado que patrocina el caso de su ex pareja es el abogado del alcalde de ese distrito, Teodoro Palomino, un profesional de apellido Chacha.

“Eso es totalmente falso”, dijo tras mostrar sus escritos firmados por otro abogado.

“No es un orgullo que yo exija que mi hija lleve su apellido, pero lamentablemente así se dieron las cosas. Ese señor no me conoció en un parque, sino en una institución de la administración pública”, señaló mortificada la joven madre.

Según indicó la nulidad del proceso solicitada por Fernando Chuquiruna ha sido declarada infundada y próximamente se señalará la audiencia donde ambos se verán las caras ante la justicia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks