Nota de Prensa — 16 enero, 2013 7:27 pm

EXAMEN DE MAESTROS: RESULTADOS SERÁN PROCESADOS CON LECTORA ÓPTICA

Publicado por

 

 

Los resultados para el examen en la contratación de maestros que se realizará este domingo 20 serán procesados con lectora óptica, adquirida el año pasado por la DRE Cajamarca y los resultados se irán publicando de acuerdo al orden de llegada de las fichas de cada UGEL, anunciaron fuentes de esta dirección educativa.

En nota de prensa difundidad por la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, se anuncia el compromiso de “garantizar la transparencia y gratuidad del examen de contratación docente” a cumplirse en forma descentralizada en las 13 provincias de nuestra región.

El director de la DRE, César Flores Berríos ha invitado a las autoridades y representantes de la sociedad civil para integrarse a la comisión de veedores de cada provincia, a través de cada Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).

También indicó que los docentes que postulan a este examen no realizarán pago alguno porque en nuestra región la prueba es gratuita. Los costos están siendo asumidos por la DRE Cajamarca.

Según se inmformó se espera que desde las primeras horas del día sábado, las delegaciones de las diferentes provincias lleguen hasta Cajamarca para la recepción de su material que estará debidamente lacrado por el representante del Ministerio Público asignado a este proceso.

 

 

 

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks