Deportes, Noticias — 5 octubre, 2017 3:17 pm

#EXPECTATIVA: Los más pequeños se suman a la fiesta del fútbol

Publicado por

En Cajamarca los padres visten a sus niños con la bicolor.

Cajamarca.- A pocas horas del transcendental partido entre las selecciones de Perú y Argentina en Buenos Aires, los hinchas peruanos de esta parte del país visten a sus pequeños hijos con camisetas peruanas, y se alistan para seguir de alguna manera el trascendental partido.

Los más pequeños también se suman de esta manera a la fiesta del fútbol, luciendo en la plaza de armas la camiseta de la selección de cara al importante encuentro válido por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los hinchas cajamarquinos se muestran expectantes y optimistas y acudirán en su mayoría a la plaza de armas donde la empresa Movistar instala una pantalla gigante para seguir el partido en donde todos esperan un triunfo podría dejarnos muy cerca del mundial 2018.

Algunos establecimientos comerciales también están ambientados con los colores de la bicolor y símbolos patrios.

La emoción por el partido se vive en todos los rincones del Perú y no distingue de edad.

La selección peruana jugará contra Argentina hoy a las 6:30 p.m.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks