Espectaculos, Noticias — 6 febrero, 2013 6:58 pm

EXPLICAN POR QUÉ CONCURSO DE COPLAS FUE A PUERTA CERRADA

Publicado por

belen

Un comunicado de la Dirección Regional de Cultura pone a salvo todas sus responsabilidades respecto al hecho de no haber permitido acceso al público en el concurso de coplas del carnaval 2013.

La comunicación tiene que ver con el hecho que el día lunes 4 del presente mes, se llevó a cabo la fase eliminatoria del Concurso de Coplas en el patio principal de Conjunto Monumental de Belén, donde se restringió el acceso del público.
“De acuerdo a las coordinaciones previas realizadas por el Patronato del Carnaval con la Dirección Regional de Cultura, esta actividad se realizaría en presencia sólo del jurado calificador y los participantes, condiciones aceptadas por el Patronato del Carnaval y debido a las cuales la Dirección de Cultura concedió las instalaciones del Conjunto Monumental Belén, tomando las previsiones necesarias a fin de salvaguardar nuestro Patrimonio Cultural”, indica el comunicado oficial de esta dirección cultural.
De la misma forma la sucinta comunicación expresa que la Dirección Regional de Cultura Cajamarca, manifiesta su preocupación por “el mal entendido” que surgió al no permitir el ingreso del público, impase que no ha sido aclarado por parte del Patronato del Carnaval, generando reacciones entendibles por parte de la población en contra de la Dirección de Cultura y que esperamos, con este comunicado, quede claro que no fue esta Institución la responsable de esta actividad, reiterando nuestra posición de un trabajo permanente de la mano con las instituciones y con la población con respeto mutuo.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks