Deportes, Noticias — 11 junio, 2018 7:17 pm

Facebook: Hinchas peruanos juegan partido en la Plaza de la Revolución y causan furor en internet

Publicado por

Un partido de fútbol entre amigos desató la polémica.

Un grupo de peruanos se divierte pateando un balón en medio de la histórica Plaza de la Revolución en Moscú. Ellos ya están en Rusia y la ansiedad por ver a su selección los embarga al punto de provocarles jugar una ‘pichanga’, la misma que terminó volviéndose viral en Facebook.

“Los peruanos ya están ‘pichangueando’ en Rusia. ¡Plaza Revolución!”, así dice el texto que acompaña al clip de Facebook. Con la camiseta de Perú en el pecho y un balón en los pies, estos 10 peruanos decidieron jugar ‘fulbito’ en la Plaza de la Revolución.

Los hinchas peruanos cuentan los días para ver a su selección pisar la primera cancha que usará en el Mundial Rusia 2018. Algunos desde casa y otros en Moscú se preparan para el evento que ha tardado 36 años para materializarse.

Como se ve en las imágenes de Facebook, los peruanos juegan en la Plaza de la Revolución y son observados por algunos transeúntes que se detienen a grabar y fotografiar el partido.

Ante este insólito hecho, algunos usuarios de Facebook criticaron la decisión de jugar en la vía pública de Moscú. Mientras que otros demostraron su apoyo al grupo de hinchas y desataron una polémica sobre espacios públicos.

Cientos de comentarios condimentaron esta polémica en el post de Facebook. El clip ha dado la vuelta al mundo y en sus primeras horas ha superado las 27.000 reproducciones en la red social.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks