Nota de Prensa — 20 marzo, 2013 4:15 pm

FACULTAD DE PSICOLOGIA DE UPAGU ORGANIZA PREMIO EMPLOYER BRANDING

Publicado por

EMPLOYER

La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo “La Universidad de Cajamarca”, consecuente con su rol educativo y social, a través del Centro de Negocios y Estudios Continuos SABERES UPAGU, viene organizando este viernes 22 de Marzo a partir de las 08.00 am. en el auditórium de esta casa superior de estudios, la primera edición de la premiación denominada PREMIO EMPLOYER BRANDING CAJAMARCA  2012, la misma que distingue a las diez empresas más admiradas EN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Y CLIMA ORGANIZACIONAL por sus propios colaboradores

 

Este reconocimiento es el resultado del estudio que se realizó a cada organización participante sobre la base de una encuesta, un focus group y un cuestionario gerencial, la calificación se dio de acuerdo con cinco atributos valorados hoy en día por los colaboradores: Realización Personal, Involucramiento Laboral, Supervisión, Comunicación Y Condiciones laborales.

 

El Mba. Max Cabanillas Castrejón, Director de SABERES UPAGU señaló que es importante reconocer y resaltar los modelos de negocios que contribuyen al desarrollo empresarial del país, identificando aquellas organizaciones que vienen siendo destacadas en ciertos atributos de la gestión del capital humano, que les permite ser consideradas, por las demás empresas del mercado como benchmarks que están realizando una exitosa construcción de reputación intachable.

 

Sin duda, también este es un reconocimiento a la labor que desempeñan los actuales ejecutivos al mando de estas organizaciones. Además, el hecho de ser admirados por sus propios colaboradores ha constituido en otros países donde se entrega este premio un aspecto positivo clave para consolidar su imagen entre los consumidores, comunidad e inversionistas.




1 Comentario

  • Podrían publicar el listado de las empresas que han sido reconocidas, y tambíen los requisitos de postulación para próximas ediciones

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks