Local, Noticias — 19 abril, 2018 7:28 pm

FAP realizará II Festival Aerodeportivo el domingo 20 de mayo en UNC

Publicado por

Actividades previas comienzan desde el viernes 18 con paseos aéreos para niños.

Cajamarca.- El domingo 20 de mayo la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará el II Festival Aerodeportivo en Cajamarca. Debido a que la afluencia de público el año pasado rebasó todas las expectativas en esta segunda edición la concentración de los espectadores será en el campus universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca.

La actividad que tuvo bastante aceptación el año pasado en esta ciudad andina, se inicia desde las 10:00 a.m. donde habrá una muestra de paracaidismo y el espectacular pase de las aeronaves de combate MIG 20 y Mirage 200, A37B, entre otras naves de instrucción y de transporte que se lucirán en sus acrobacias.

EXPONEN PLAN 

El día de hoy estuvo en Cajamarca el Crnl. Hugo Barandarián Roa junto a  otros altos oficiales de la Fuerza Aérea presentando en el local de la Cámara de Comercio de Cajamarca, el plan organizacional de las actividades que se inician desde el viernes 18

Hugo Barandiarán anuncio todas las actividades a cumplirse serán gratuitas, tal como se hizo el año pasado. La finalidad del evento es promover y fomentar el desarrollo de la actividad aeronáutica en nuestro país.

ACTIVIDADES PREVIAS

El día 18 de Mayo se realizarán vuelos aéreos especialmente para niños de diversas instituciones educativas que serán seleccionados por el Gobierno Regional de Cajamarca y Municipalidad de Cajamarca, además de vuelos especiales para el Colegio Militar Rafael Hoyos.

El día sábado frente a la catedral de Cajamarca se cumple un concierto musical por parte de la Orquesta Sinfónica de la FAP en la denominada “noche azul” que se prolonga con un show artístico y fuegos artificiales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks