Local, Noticias — 24 mayo, 2018 5:58 pm

Feria comercial de Corpus Christi genera ingresos por 87 mil soles

Publicado por

Hasta el momento se han autorizado 66 puestos, informa gerente de Desarrollo Económico Judith Meza,

Cajamarca.-  La feria comercial de Corpus Christi que se instala en el complejo Qhapac Ñan ha generado hasta el momento un ingreso de 87 mil soles por concepto de autorizaciones, destacó Judith Meza,  gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca.

La funcionaria edil también dio a conocer que previamente se les ha otorgado un fondo a rendir de 13 mil soles para gastos de acondicionamiento, señalización, seguridad privada, compra de extintores, entre otros gastos propios del funcionamiento de la feria comercial.

Meza añade que este año la feria ya va autorizando un promedio de 66 puestos y se podría alcanzar a los 90 puestos para una estadía de 20 días a los comerciantes que llegan de distintas ciudades.

Señaló que la feria quedará totalmente instalada el 29 de mayo y su inauguración será el 31.

Los juegos mecánicos este año se van a incrementar de cinco a dos más y se les está exigiendo póliza de seguros para posibles casos de accidentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks