Local, Noticias — 18 octubre, 2018 5:56 pm

Fernando Terrones fue detenido por Difamación

Publicado por

Tercer Juzgado penal ordenó su ubicación y captura.

Cajamarca. – El conductor de programas periodísticos, Fernando Terrones Olivos fue detenido por la Policía Nacional al contar con requisitoria por el delito de difamación.

Fuentes policiales informaron que la Comisaria Central lo intervino en las inmediaciones del mercado La Parada, ubicado en el Jr. Los Gladiolos y Jr. Los Juncos – Cajamarca, donde se comprobó que Fernando Terrones Olivos de 62 años tenía requisitoria vigente por el delito Contra el Honor en su modalidad de Difamación.

Su ubicación y captura fue ordenado por el Juez del Tercer Juzgado Penal de Cajamarca, mediante Oficio Nro. 1141 de fecha 4 de octubre del 2018.

La nota informativa policial no ha precisado de la parte denunciante, ni los hechos que son materia de seguimiento en la correspondiente querella.
El comunicador fue trasladado a la Dependencia Policial para los fines correspondientes de acuerdo a Ley, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Fernando Terrones Olivos hasta donde le conocemos en la Region Lambayeque , ha desarrollado una labor periodistica con una limpieza y decencia impecable ,siempre ligado a la verdad y a la justicia esforzandose denodadamente por esclarecer y elevar el nivel moral de nuestra sociedad, Asimismo la firmeza y energia que ha puesto en cada uno de sus programas radiales, televisivos o periodisticos ha sido en busca de la justicia social y apoyo a los desvalidos y menesterosos , cuantros familias pobres de Lambayeque, cuando laboro por aca, recibieron ayuda a sus necesidades, alimentos , medicinas etc . No se hasta que punto la maldad puede atacar a un hombre tan generoso

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks