Espectaculos, Noticias — 28 octubre, 2017 4:42 pm

Fiestas para todos los gustos adelanta Halloween esta noche en Cajamarca

Publicado por

La oferta de la diversión está como para una noche de terror

Cajamarca.- Este año como ninguno de los anteriores la oferta de fiestas de Halloween adquiere su mayor nivel y se oferta una serie de alternativas para festejar la importada fiesta americana de disfraces que cada año adquiere mayor número de adeptos. El listado de fiestas es amplio y variado cada uno de ellos con artistas nacionales e internacionales que abrió una disputa previa de las actividades en las redes sociales.

La competencia de actividades ha generado preocupación entre el público que a esta hora de la tarde no se anima aún a concretar su preferencia, debido a las dudas que se ciernen respecto al cumplimiento de lo ofertado por los promotores de eventos.

Esto habría generado que desde la defensa del consumidor, funcionarios de INDECOPI, asuman la tarea de estar pendientes a evitar cualquier ilícito en las promocionadas fiestas.

La principal fiesta de esta noche se denomina “Ghost Halloween” de X Producciones y oferta a su principal crédito artístico el boliviano radicado en Puerto Rico, Bonny Lovy. Esta fiesta se cumplirá en   local “El árbol” frente al Davy College.

Ofrecen además a Stephane Valenzuela y Alexis Descalzo, así como a “Las Colita Perú” Eymi Dean, Olinda Castañeda y Spheffany Loza.

El otro evento es el denominado “Halloween Night On Fire” que oferta a la argentina Xoana Gonzales y el artista Raes “Material Sensual”, ellos se presentarían en el fundo El Milagro a espaldas del Real Plaza; además a DJ Asto desde Lima  y DJ Nico desde Trujillo.

Otros centros de diversión nocturna como Private ubicado en Jr. Apurimac # 519 (Ex Mbrujo) y Galería  que concentra la diversión en la esquina del jirón Amalia Puga y Belén abre sus puertas como de costumbre esta noche, pero con la especial temática de la terrorífica fiesta de disfraces.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks