Noticias, Política — 11 diciembre, 2016 7:16 pm

Fiscal citó para mañana a Joaquín Ramírez

Publicado por

joaquin

Por caso de presunto lavado de activos.

Lima.- La fiscal de Lavado de Activos, Sara Vidal, convocó para mañana al ex congresista Joaquín Ramírez a fin que declare un presunto desbalance en su actual patrimonio que ostenta.

El ex secretario general de Fuerza Popular deberá explicar el origen de su cuantioso patrimonio, además de sustentar la forma en que logró adquirir 30 inmuebles y 34 vehículos en sus empresas que administra.

Entre las propiedades se encuentran dos departamentos en Miami, por un valor de más de 2.5 millones de dólares.

La procuraduría solicitó investigar a Joaquín Ramírez en septiembre del 2014, solicitando se levante su inmunidad parlamentaria que actualmente ya no la ostenta.

El ex congresista cajamarquino en todo momento se ha pronunciado señalando que el origen de su patrimonio es legal y transparente y que los cuestionamientos son producto de una “guerra sucia” que soportó en la última campaña electoral.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks