Local, Noticias — 18 julio, 2016 8:50 pm

Fiscal Cristóbal Becerra inspeccionó casa de la muerte en “baño de florecimiento”

Publicado por

 

fiscal caso quemado

Representante del Ministerio Público se molesta por presencia de cámaras afuera del inmueble.

Cajamarca. – A un día de cumplirse un nuevo plazo de investigación de la extraña muerte de un paciente en medio de una sesión de baño de florecimiento donde terminó siniestrado, el nuevo fiscal que investiga el caso, Cristóbal Leonel Becerra Ríos inspeccionó esta mañana el inmueble donde ocurrieron los fatales sucesos acontecidos la madrugada del 15 de mayo del 2015.

Al llegar esta mañana el fiscal al inmueble ubicado en la intersección de la cuadra 10 del jirón Alfonso Ugarte y la cuadra uno del Jirón Las Almendras del barrio La Tulpuna, reaccionó de manera negativa ante nuestras cámaras pidiendo de manera sorpresiva que se apagaran.

Como se sabe este caso fue de manera increíble archivado por el fiscal Roberto Carlos Fernández, pero tras la queja de los deudos ahora está en manos del fiscal Cristóbal Leonel Becerra Ríos quien hoy cumplió con la inspección judicial para que se pueda esclarecer la muerte del occiso Luis Alberto Tejada Linares acontecida hace más de un año cuando Rosa Blanca Collantes Tafur le practicaba una sesión sanatoria en uno de los ambientes del segundo piso de dicho inmueble.

El occiso aquella vez acudió acompañado de su esposa y de su menor hija de trece años y según las versiones de la denuncia se cree que el paciente terminó con graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo producto de una explosión causada por una vela y el alcohol que se utilizaba en la cita produciendo un fogonazo en la habitación. Lo extraño del caso es que los demás asistentes en la habitación resultaron ilesos y el auxilio de la víctima dejó una secuela de dudas que no han podido ser esclarecidas de manera convincente.

Luis Alberto Tejada Linares fue atendido primero en la clínica Limatambo, luego lo transportaron en una camioneta policial hasta el Hospital Regional de Cajamarca en medio de extrañas contradicciones de los efectivos policiales y médicos que atendieron al paciente. Posteriormente fue derivado a la clínica San Pablo de Surco- Lima donde después de 30 días de penosa agonía falleció. Fue después de ese tiempo que la esposa decidió denunciar el hecho ante la fiscalía de turno.

Uno de los hermanos de la víctima llegó hoy a Cajamarca y demandó al Ministerio Público que no permitan se vuelva a archivar el caso sin que se encuentren a responsables de esta muerte.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks