Local, Noticias — 11 julio, 2018 8:18 pm

Fiscal deja libre a sujeto que amenazó a su prima con cuchillo

Publicado por

Clientes de la tienda atestiguaron la escalofriante escena del agresor en estado de ebriedad.

San Miguel (Cajamarca).- Un sujeto cuya identidad es Moises Ramírez López (42) amenazó con matar a su prima hermana con un cuchillo de cocina en la ciudad de San Miguel.

Según la manifestación de la víctima —quien fue identificada como María Trinidad Ramírez Sánchez — su primo irrumpió en su tienda de abarrotes vociferando palabras irreproducibles y la amenazó de muerte con un cuchillo “apuntándole al cuello”.

Los hechos se registraron en su tienda ubicada en jirón José Gálvez  576 primer piso, ante la presencia de sus clientes. Por eso, Trinidad Ramírez lo denunció ante la Policía Nacional que logró detener a Moises Ramírez en evidente estado de ebriedad, siendo investigado por los cargos de “violencia contra la mujer”, con conocimiento del representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, Humberto Narro Tafur.

El agresor ante las autoridades policiales se defendió señalando que se enfrentó ante su prima para reclamar por el elevado volumen de la música de su tienda que molestaba a su señora madre y que efectivamente bajó con el cuchillo con el que se encontraba preparando su comida, pero que en ningún momento la apuntó al cuello.

El fiscal consideró que Moises Ramírez puede seguir afrontando las investigaciones en total libertad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks