Local, Noticias — 16 abril, 2018 6:39 pm

Fiscal interviene a policía por recibir coima de 500 soles

Publicado por

Efectivo policial fue detenido tras resultar positivo a la prueba de reactivo.

Cajamarca.- Un efectivo policial se encuentra detenido por orden de la fiscal que sigue casos de corrupción de funcionarios en Cajamarca. El uniformado fue intervenido en su oficina donde prestaba servicios.

La fiscal Carmen Roncal Mestanza que atiende denuncias sobre Corrupción de Funcionarios procedió a ordenar la detención del SO2  Walter Edmundo Colque Sucasaca por el presunto delito de cohecho pasivo propio.

El efectivo fue intervenido en el mismo lugar donde presta servicios en la sección de delitos y faltas de la primera comisaría, tras una denuncia del ciudadano Javier Humberto Herrera Valdivia a quien le habría solicitado una coima para favorecerlo en una investigación policial.

Siendo aproximadamente las tres de la tarde del día de ayer 15 de abril del 2018 se puso en marcha el operativo resultando positivo la prueba de campo con reactivo sobre los 510 nuevos soles hallados en la oficina del efectivo policial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks