Nacional, Noticias — 18 diciembre, 2017 5:52 pm

Fiscal solicitó a ONPE documentos de Fuerza Popular por campaña 2016

Publicado por

 

 

La diligencia judicial coordinada y dirigida por José Domingo Pérez Gómez se cumplió hoy como estaba previsto.

 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales  (ONPE) precisó que hoy tal como estaba previsto y coordinado se procedió a entregar al Ministerio Público documentación que sustenta el financiamiento de la campaña electoral del partido Fuerza Popular del proceso electoral correspondiente al año 2016.

El Fiscal Provincial, José Domingo Pérez Gómez, titular de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos, quien tiene a su cargo las investigaciones, se hizo presente en la sede de la ONPE a las diez de la mañana acompañado de su equipo de peritos a los que se les entregó los expedientes solicitados para su estudio y, de ser necesario, entrega de las copias correspondientes.

Tal como se aprecia en el documento al cual tuvo acceso “Sin Rodeos”, la  diligencia judicial fue coordinada el pasado 6 de diciembre mediante Oficio N° 728-2017, enviado por el Fiscal José Domingo Pérez Gómez, solicitando a esa entidad electoral la exhibición de la información descrita.

En atención a dicha comunicación la Alta Dirección de la ONPE dispuso brindar todas las facilidades correspondientes para el normal desempeño de la diligencia que se cumplió hoy.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks