Local, Noticias — 9 mayo, 2018 7:07 pm

FONCODES no cumple con pagar a 130 promotores

Publicado por

Desde diciembre del 2017 cumplieron su trabajo y no les pagan sus honorarios.

Cajamarca.- Un promedio de 130 promotores del programa ROMAS de FONCODES Cajamarca  se encuentran impagos y exigen pronta solución a su demanda.

Señalan que los especialistas y la coordinadora de dicho programa de socialización para el próximo programa social de “Agua Más” ya les han dado la conformidad de pago desde finales del año pasado, pero de pronto siguen afrontando una serie de trabas a los trámites de sus respectivos pagos.

“Si quieres te pagamos. En Agua Más no te vamos a poner” les advierten los funcionarios si acaso deciden exigir su remuneración por el trabajo que han cumplido.  

Responsabilizan del caos administrativo al Ingeniero Walther Chavarry  de obstaculizar sus pagos. Señalan que la pésima relación laboral entre la coordinadora (renunció para ir a trabajar a Puno), el  supervisor y la contadora hace que los trabajadores se vean afectados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks