Espectaculos, Noticias — 26 julio, 2016 6:42 pm

Fongal 2016: Niños con Síndrome de Down bailan marinera

Publicado por

marinera

Ya tienen su propia categoría en el concurso nacional.

Cajamarca. – El público aguarda con paciencia el inicio de la ceremonia en el campo ferial de FONGAL, ni siquiera es necesario repique de tambores que anuncien los acordes de una marinera, pero ellos ya zapatean, hondean sus pañuelos, hacen gala de su coqueteo. Saludan a los asistentes con esos aires propios de unos campeones. Son los niños con Síndrome de Down, acaparando todas las atenciones de esta feria que ya comenzó.

Erickson Sánchez y Carolina Juárez es una de las tantas parejas que va a sacar la cara por Cajamarca ante contendores de Chiclayo, Trujillo y Lima. Para este año ya existe una categoría especial que los ubica en el concurso de marinera.

Carolina no esconde sus celos para nada cuando a su pareja las chicas le solicitan fotografiarse, pero ella se desquita todas ya en el baile, ahí está ella con ese delicado movimiento de caderas y él distrayendo su garbo con reiterados saludos al respetable público, viven su propia telenovela al compás de la marinera. Hay que verlos para experimentar toda esa angelical forma de actuar de estos niños especiales, una de las tantas atracciones de Fongal  2016







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks