Espectaculos, Noticias — 26 julio, 2016 7:48 pm

Fongal en el nombre de Segundo Cacho

Publicado por

La feria lleva el nombre de ilustre ganadero.

Cajamarca. – La 55 ava edición de la feria FONGAL lleva este año el nombre de Segundo Cacho Briones, en honor a uno de los ilustres ganaderos.

“Sin Rodeos” entrevistó al personaje de la ganadería y en primera instancia agradece a los amigos y autoridades que tuvieron esa deferencia con su nombre.

Lleno de modestia nos transportó a aquellos años en que ganaderos de mayor rango en esta feria remataban su ganado y él sabía aprovechar las ofertas, aunque lo que le sigue preocupando en esta actividad es que aquí la leche “se vende muy barato”.  “Todo sube, menos la leche”, nos confiesa don Segundo antes de participar en la ceremonia inaugural donde recibió reconocimientos por su valioso aporte a la feria.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks