Espectaculos, Noticias — 12 julio, 2018 4:09 pm

Fongal presentará este año nueve reinas

Publicado por

Colocación de sombreros será el 15 de julio en centro comercial El Quinde

Cajamarca.- Este 15 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, se abre el telón de la 57 edición de la Feria Agropecuaria, Industrial, Turística y Artesanal Fongal 2018 “Pedro Zambrano Chavarri”, a realizarse en el patio de comidas del C.C. Quinde.

Willy Pinto Azañero, promotor y responsable de la Comisión de Reinado, manifestó que todo ha quedado listo y este domingo se presentará oficialmente a cada una de las soberanas de feria.

“Contamos con nueve Señoritas que han recibido una preparación adecuada para representar a cada una de las actividades y concursos que caracterizan a la mejor feria del norte peruano como es Fongal Cajamarca”, informó.

Precisó que la Reina Fongal es la Srta. Rosa María Sigüenza Altamirano; Agricultura, la Srta. Katia León Urteaga; Cuenca Lechera, la Srta. Katherin Lizeth Haro Caballero; Marinera, la Srta. Dayana Cristina Quiliche Mendoza; Gastronomía, la Srta. Victoria Elizabeth Villanueva Acosta; Marinera a Caballo y a Pie, la Srta. Micaela Mariscal Cruzado; Srta. Equitación, Camila salinas Sonco y Srta. Moto Cross, Irene Contreras.

Asimismo, anunció que el día de su presentación realizarán una pasarela, para luego, recibir el característico sombrero y la imposición de sus bandas que las distingue como tal; mientras que, la soberana de marinera, será quien lleva corona, según la tradición.

Informó, además, que la noche de reinas será amenizada por importantes grupos locales y se contará con la participación de coreografías en marinera y danzas.

Por su parte, Luis Cacho Pérez, comisario de feria, lanzó la invitación a toda la colectividad cajamarquina a participar de este espectáculo que da inicio a las actividades de este mes patrio en el campo ferial de Fongal Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks