Local, Noticias — 25 julio, 2016 6:51 pm

Fongal reabrió sus puertas

Publicado por

fongal

Esta tarde se inauguró 55 feria Fongal “Segundo Cacho Briones”

Cajamarca.- Esta tarde el campo ferial, reabrió sus puertas al público que participó en la inauguración de la 55 ava edición de la feria Fongal Cajamarca. Las autoridades engalanadas por la presencia de la reinas participaron en el izamiento de banderas que permanecerán flameando hasta el 31 de Julio.

El Comisario de la feria, Oscar Pajares dijo que este año espera albergar a más de 50 mil visitantes. Habrá expo venta de ganado vacuno, ovinos, animales menores, productos agrícolas y artesanales.

Entre los mayores atractivos se anunció el 45 concurso nacional de marinera norteña y el 67 concurso  Nor Peruano de Caballo de Paso Peruano, festival de danzas, exposiciones gastronómicas, shows infantiles, concurso de danzas típicas, entre otros.

Oscar Pajares, manifestó que se ha tomado todas las medidas para garantizar el éxito de la feria en toda su magnitud.

Los asistentes gozaron esta tarde de exhibición de marinera y caballos de paso, un pequeño preámbulo de lo que tiene anunciado la programación oficial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks