Local, Noticias — 10 junio, 2018 4:55 pm

Ford sigue creciendo y abre concesionario en Cajamarca

Publicado por

Nuevo punto de venta se denomina Savi Motors.

Cajamarca.- Perú tiene un nuevo punto de venta de la marca automovilística Ford, dentro del plan de expansión nacional. El viernes por la noche se dio por inaugurada la nueva tienda ubicada en la via de evitamiento norte de la ciudad de Cajamarca.

Para el lanzamiento del nuevo concesionario integral en la ciudad de Cajamarca, denominado Savi Motors, se contó con la presencia del gerente comercial de Ford Perú SRL, Diego Wallentin.

Gerente comercial de Ford Perú SRL, Diego Wallentin. A su lado el gerente de la tienda Adrián Miranda Vigo.

El gerente del concesionario Savi Motors, Adrián Miranda Vigo dio la bienvenida al público que se dio cita al acto inaugural ofreciéndole todas las ofertas y alternativas de la marca.

Se menciona que la marca del óvalo azul podrá ofrecerle al público cajamarquino todos los modelos de su portafolio para el segmento de autos, SUV’s y Pick-up’s junto con los mejores planes de financiación y servicio técnico especializado.

Cabe destacar que Savi Motors es una empresa del Grupo SAVI que cuenta con 14 años de experiencia en el sector automotriz. Con esta inauguración, Ford Perú suma actualmente 15 puntos de venta en el país.

Recientemente, Ford presentó recientemente en el mercado peruano la renovada ‘Escape’, una potente y versátil SUV con la perfecta combinación entre tecnología y eficiencia.

Asimismo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de ‘Ford Smart Mobility’, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos y experiencia del cliente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks