Noticias, Política — 16 abril, 2018 9:09 pm

Fracasa convocatoria contra alcalde Edy Benavides

Publicado por

En plaza de Armas ventilaron caso de supuestas conversaciones del burgomaestre.

Bambamarca.- Escasa concurrencia tuvo esta mañana la Plaza de Armas de Bambamarca donde se adoptarían decisiones contra el alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruiz debido a últimas denuncias anónimas conocidas por  los ronderos de esa zona.

El tema de supuestas conversaciones de la cuenta electrónica de Internet del alcalde donde habría direccionando obras públicas, llevaron a convocar a una asamblea pública de lucha contra la corrupción, pero todo hace indicar que no encontró el respaldo popular esperado.

El vicepresidente de la central de rondas campesinas Nilton Cruzado Ramos lamentó el poco interés mostrado por la ciudadanía. Al acto asistieron también la presidente de las rondas femeninas Julisa Sánchez Mejia y Fernando Chuquilin Ramos.

Efectivos de la Policía Nacional al mando de Wilson Guerrero Rojas resguardaron los principales locales públicos, mientras que las actividades administrativas en la Municipalidad Provincial se desarrollaron con normalidad.

INSPECIONA OBRAS

El alcalde Edy Benavides Ruiz inspeccionó hoy la ejecución de aulas para la Institución Educativa de Tayamayo centro poblado El Tambo.

El burgomaestre llegó a las instalaciones de la IE. N° 101173 donde la obra tiene un avance del 55 por  ciento y de esta manera restó importancia a las acciones públicas de sus opositores.

Fotos: Elqui Herrera







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • El burgomaestre de Bambamarca estaba sentenciado desde un inicio por las mineras…para buscar su destitución bajo supuestos, por que es la piedra en su zapato de las transnacionales.
    Algunos dirigentes ronderos se coludieron con las mineras y un ex alcalde también metido en el cuento de la vacancia por supuesta corrupción de Edy Benavides.
    Esto no tiene ni tendrá efecto mediático debido que las rondas campesinas saben que el actual alcalde si hace obras en bien de la comunidad y Edy Benavides seguirà teniendo el apoyo comunitario de siempre.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks