Nota de Prensa — 18 julio, 2018 4:52 pm

Futuros obstetras celebran cachimbo en UNC

Publicado por

También celebran feliz noticia del Licenciamiento Institucional

En el marco de las actividades de celebración por el Cachimbo Obstétrico 2018 de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de Cajamarca se realizó un Pregón por el campus universitario en donde las obstetras reafirmaron su compromiso con la defensa de la vida y la familia Cajamarquina.

Rebeca Aguilar Quiroz, docente de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia indicó que como obstetras se deben a toda la población, “No solamente a la mujer sino a la familia. Nos movilizamos en todos los campos desde la promoción, prevención y atención madre –hijo y familia siendo que la mujer es el eje central de toda familia. El mensaje para este año es que los alumnos se identifiquen plenamente con su carrera, con la institución y con Cajamarca para lograr el desarrollo del país”.

Esta celebración se hace más intensa con la obtención del ansiado Licenciamiento Institucional logrado por SUNEDU luego de casi 2 años de trabajo y esfuerzo de toda la familia universitaria.

EL Cachimbo obstétrico incluye el pregón de docentes, personal administrativo y alumnos; luego la tradicional ginkana, y finaliza con la ceremonia central y el baila de gala.

Cabe precisar que en la E.A.P. de Obstetricia los docentes realizan el acompañamiento académico permanente a los estudiantes desde el primer ciclo de estudios hasta que obtienen el bachillerato.

El acompañamiento docente comprende acciones de apoyo académico para mejorar el rendimiento y progreso de los estudiantes. Además de actividades de recreación donde los alumnos forman parte activa de la organización de eventos culturales, deportivos, danza, música y diversos eventos extracurriculares.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks