Noticias — 8 mayo, 2018 11:30 am

Ganaderos invitarán a Presidente Vizcarra para inauguración de feria Fongal

Publicado por

57 Feria FONGAL 2018 se denomina “Pedro Zambrano Chávarri”

Cajamarca.- Los ganaderos de Cajamarca organizados en el Fondo Ganadero Lechero de Cajamarca  (FONGAL) aprovechando la próxima visita del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, le formalizarán invitación para que asista al acto inaugural de esta feria que se realiza en Cajamarca.

Martín Vizcarra Cornejo,  en su anterior visita a Cajamarca en el 2017 fue reconocido como “Socio Honorario de Fongal”, al asistir de manera sorpresiva a las actividades de la feria FONGAL.

Los ganaderos en esa oportunidad le cursaron memorial para que se gestione una futura Planta Lechera.

NOMBRE, AFICHE Y PROGRAMA  

La 57 edición de la feria fongal 2018 ha sido denominada “Pedro Zambrano Chavarri”.

El afiche y programa oficial de las actividades agropecuarias, agroindustriales, artesanales y turísticas que caracterizan a la feria más grande del norte peruano, serán presentados el 16 de mayo en conferencia de prensa.

Según informaron, este año habrá muchas actividades nuevas que complementan a los y conocidos concurso de ganado vacuno, concurso de producción lechera, exhibición y venta de animales menores, exposición y venta de artículos agroindustriales, artesanales, concurso de marinera, entre otros.

Ramón Pajares Ruíz, presidente de Fongal, informó que  las comisiones de feria se han organizado con anticipación a fin de que todo salga de manera correcta y sin improvisaciones, con el objetivo de que los visitantes disfruten de lo mejor que la feria oferta desde el 25 al 31 de julio.

Por su parte, Luis Cacho Pérez, comisario de feria, dijo que están programando actividades que colme la expectativa del público asistente como el concurso de marinera a caballo y a pie, concurso de canto, talento y danzas; una variada propuesta de productos gastronómicos, seguridad permanente, estacionamiento, servicio de movilidad y mucho más.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks