Espectaculos, Noticias — 16 febrero, 2013 5:17 pm

GANADORES DEL CORSO 2013

Publicado por

CORSO

Una verdadera fiesta la que se vivió en Cajamarca durante el Gran Corso de Carnaval 2013, evento que duró alrededor de seis horas donde los barrios, caseríos, centros poblados, provincias y distritos presentaron atractivos motivos en los carros alegóricos.

Más de 50 mil espectadores se deleitaron con los coloridos disfraces y la belleza de las reinas quienes recorrieron las principales avenidas de la ciudad llevando alegría, color y mostrando al Perú y al mundo la riqueza de su cultura.

La tradicional fiesta del Rey Momo en el presente año acogió a más turistas que en años anteriores; según informó Richard Vigo Gutiérrez, Presidente del Patronato del Carnaval 2013, los hoteles y restaurantes estuvieron copados.

CATEGORÍAS Y GANADORES

Barrios: El primer lo llevó el barrio Cumbemayo, el segundo lugar el barrio San Sebastián y el tercer lugar el barrio San Pedro.

Centros Poblados: En primer lugar el C.P. Huambocancha Alta, en segundo lugar el C.P. Santa Bárbara y en tercer lugar el C.P. Otuzco.

Caseríos: En primer lugar el caserío Michiquillay, en segundo lugar el caserío San Antonio y en tercer lugar el caserío Chinchimarca.

Distritos: El primer puesto es para Magdalena, el segundo lugar para Baños del Inca y el tercer lugar para el distrito de Jesús.

En la categoría de provincias el concurso quedó desierto ya que, según manifiesta el jurado calificador, ninguno cumplió con los requisitos mínimos para ser evaluados.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks