Local, Noticias — 2 enero, 2013 7:26 pm

GENERAL GUTIERREZ SENISSE EN LA JEFATURA DE LA REGION POLICIAL DE CAJAMARCA

Publicado por

La jefatura de la Región Policial de Cajamarca quedará al mando del recientemente ascendido a general Jorge Luis Gutiérrez Senisse.

Su designación esta refrendada en resolución suprema refrendada por el presidente Ollanta Humala y por el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

De esta manera el Poder Ejecutivo oficializó la asignación de los nuevos mandos en diversas dependencias de la Policía Nacional del Perú, entre las que destacan también las jefaturas en el Estado Mayor, Antidrogas y en las regiones policiales de todo el país.

 

El nuevo jefe policial de Cajamarca viene de desempeñar en su calidad de coronel como jefe del estado Mayor de la Dirandro

 

Así, la norma publicada en el Diario Oficial El Peruano, detalla que fue asignado Jefe de Estado Mayor de la PNP, el general César Vergara Malpartida e Inspector General de esa misma dependencia, el general Jorge Flores Goicochea.

También como Director de Inteligencia, el general Menahem Gustavo Hananel García y como Director Nacional de Operaciones Policiales, el general Orlando Del Águila Cabanillas.

Como Director Ejecutivo de Fuerzas Especiales de la PNP fue designado el general Sergio Monar Moyoli, como Director Ejecutivo de Criminalística de la PNP, el general Manuel Pacheco Ledesma y Director Ejecutivo Antidrogas, el general Vicente Romero Fernández.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks