Local, Noticias — 27 noviembre, 2016 7:24 pm

Gobernador Regional decreta tres días de duelo por muerte de Fidel Castro

Publicado por

fidel

Bandera a media asta en similar gesto cuando falleció Hugo Chávez.

Cajamarca. – El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez decretó tres días de duelo regional por la muerte del ex gobernante de Cuba acontecido la noche del último viernes.

Así consta en su página web la decisión de la autoridad cajamarquina donde insta a las instituciones públicas y privadas a izar la bandera nacional a media asta, en “señal de homenaje y solidaridad con el hermano pueblo de Cuba”, expresa la nota de prensa.

En la redacción hace una síntesis de la historia del líder cubano que según opina la página oficial “convirtió a Cuba en el país de la dignidad”.

Similar decisión optó el gobierno regional de Cajamarca, cuya gestión se proclama de tendencia comunista, en la muerte del ex presidente venezolano Hugo Chávez.

Ambos gestos de la actual gestión del gobierno regional es objeto de respaldo por sus militantes y simpatizantes del movimiento político liderado por Gregorio Santos, como también motivo de reacciones antagonistas por parte de sus opositores políticos.

La nota original puede verse en el enlace  http://bit.ly/2gxAXCb







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks