Local, Noticias — 13 junio, 2013 7:07 pm

GOBIERNO REGIONAL APORTARÁ 30 MIL SOLES PARA RESURGIR FONGAL

Publicado por

agricultura fongal[1]

El Gobierno Regional de Cajamarca destinará un aporte de 30 mil nuevos soles para contribuir a resurgir la 52 ava edición de la feria Agropecuaria Artesanal Agroindustrial y Turística de Cajamarca.

Así lo anunció el Director Regional de Agricultura, Abner Romero Vásquez, quien este año asumirá la presidencia del comité de feria y dijo que espera en los próximos días confirmar otros aportes económicos del sector público y privado para financiar la edición de este año.

La conferencia de esta mañana no presento programa oficial, ni reina, ni nombre como se acostumbraba en ediciones anteriores, pero Abner Romero justificó estas omisiones a que recién están asumiendo este compromiso de resurgir esta actividad que se había suspendido el año pasado por los conflictos sociales que se vivieron en esta parte del país.

Respecto a las posibilidades que nuevas movilizaciones o marchas puedan afectar la organización de esta fiesta, Abner descarto esa posibilidad señalando que “con los productores no hay enfrentamiento, no hay ningún inconveniente ni objeción que pueda sobreponerse este año a la feria”, sentenció el funcionario regional.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks