Noticias, Política — 7 marzo, 2013 6:49 pm

GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA SE DECLARA EN DUELO POR CHAVEZ

Publicado por

CHAVE

Bajo el lema honor y gloria en un gigante banner que cuelga en el frontis de la sede del gobierno regional de Cajamarca. El presidente Gregorio Santos Guerrero decretó el duelo regional por 3 días disponiendo con resolución se hize por 3 días las banderas de Perú y Venezuela a media asta.

 

El duelo fue declarado durante los días 07, 08 y 09 de febrero, donde las instituciones dependientes del Gobierno Regional de Cajamarca izarán la bandera a media asta.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional 0129 -2013 – GR – CAJ/P el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, declaró duelo regional durante tres días (07, 08 y 09 de febrero) por el fallecimiento de Hugo Chávez Frías, presidente del país de Venezuela.

En el mencionado documento Gregorio Santos dispone que la bandera regional se realice el izamiento a media asta la bandera peruana junto a la del país venezolano en todas las instituciones dependientes del gobierno regional en las 13 provincias.

El documento menciona “El Gobierno Regional de Cajamarca, recogiendo el profundo pesar que embarga a la república bolivariana de Venezuela por tan sentida desaparición, desea honrar y exaltar la memoria del fallecido jefe venezolano, declarando duelo regional”.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks