Espectaculos, Noticias — 26 julio, 2018 8:01 pm

Gondwana promete espectáculo de primer nivel

Publicado por

Banda chilena celebra en Cajamarca esta noche sus 30 años de vida musical.

La histórica banda de reggae, Gondwana esta noche cumple su concierto ’30 años de reggae and roll’ y apertura las noches de espectáculos en FONGAL 2018.

El público cajamarquino disfrutarà de la banda chilena con un amplio repertorio musical cuyo espectáculo promete un par de horas.

Tras su arribo a la tierra del Cumbe los integrantes de la banda creada en 1987 reconocieron las bondades de la ciudad anfitriona del festival más grande del norte del Perú. “Cajamarca es hermosa, pero sobre todo mágica”, expresó emocionado Pancho Contreras, integrante de Gondwana.

Consultados por el espectáculo que hará vibrar el campo ferial de Fongal, Mc Jona, vocalista de la banda refirió que esta presentación se viene preparando con mucho tiempo de anticipación. “Hoy será un día para la historia. No siempre se dan oportunidades como estas”, puntualizó.

Actualmente, se encuentran en el lanzamiento de su noveno disco de estudio, “Carpe Diem” y cuyo primer sencillo en promoción es “Si no fuera”. Disco que ha logrado posicionarse rápida, ente entre sus seguidores más asiduos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks