Noticias, Política — 11 enero, 2018 3:36 pm

Goyo: “Esta clase política ya se confabuló para delinquir”

Publicado por

Ex gobernador de Cajamarca reitera llamado para marchar el 13 de enero desde Cajamarca a Lima.

 

Cajamarca.- “Esta clase política que nos gobierna en los últimos 40 años ya se confabuló en asociación ilícita  para delinquir con los grupos de poder económico”, señaló el ex gobernador de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero tras reiterar el llamado a una nueva marcha desde Cajamarca a Lima programada para el 13 de enero.

Santos señaló que ha coordinado con líderes como Verónica Mendoza, Walther Anduviri y Vladimir Cerrón para la jornada nacional sea una respuesta política al indulto, se propugne nuevas elecciones, se vaya la plancha presidencial y se promueva una nueva constitución.

Señaló que la marcha parte de Cajamarca, Chiclayo se unirá al día siguiente y llegarán a Lima el 17, no descarta que el 18 “reciban al Papa” en protesta.

“En esta marcha no hay odio, ni venganza. Nos oponemos al gabinete del blindaje reconciliado. Hay un sentimiento nacional que necesita que los convoquemos. No hay disputa de candidaturas”, dijo tras saludar también la marcha de hoy programada por la CGTP.

“Es hora de construir una alternativa política que le dé dignidad a los peruanos”, puntualizó el ex gobernador de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks