Nacional, Noticias — 1 agosto, 2016 6:00 pm

Goyo niega correos electrónicos con Manuel Rabanal

Publicado por

goyo

Rastreo revela presuntos pagos a ex consejero regional por haber financiado  su campaña.

 

Lima.- Gregorio Santos Guerrero aclaró que a su ex consejero regional Manuel Rabanal nunca le contestó un supuesto mensaje admitiendo pagos de su campaña electoral a través de un  proveedor del Gobierno Regional de Cajamarca, una supuesta conversación electrónica rastreada tal y como ha sustentado el fiscal Supra provincial Anticorrupción.

“Ese E mail, si leen ese mensaje electrónico se ve la forma burda como ha sido manipulado con un contenido de errores ortográficos. Yo tengo el cuidado de escribir correctamente porque soy maestro, es una manipulación”, argumentó Santos ante el periodista Carlos Tafur de radio La Exitosa.

Gregorio Santos salió al paso cuando el periodista esta mañana centró el tema a los detalles del caso por el cual verdaderamente se lo investiga al electo gobernador de Cajamarca.

Según la investigación penal, el ex consejero Manuel Rabanal atribuye a Gregorio Santos una deuda de 120 mil soles de la campaña electoral de lo cual se le ha pagado 30 mil soles a través del proveedor de la empresa “Project Construcción”

“Estimado Goyo la transferencia que me haces  la realizas a través de Project Construcción conforme al vaucher que conservo, agradeceré que en lo sucesivo lo hagas en tu nombre y no a través de terceros”, le habría escrito Manuel Rabanal al correo electrónico de Gregorio Santos.

Gregorio Santos  habría respondido: “Si amigo ahí cumplo con mi compromiso gracias por todo el apoyo y que Dios lo bendiga”; sin embargo esta supuesta respuesta fue negada por Santos.

“Yo jamás hice  esa respuesta yo no la di”, aseguró Gregorio Santos.

“Puede ser que él (Manuel Rabanal) escribió eso ¿En qué momento? habrá que probarse. La respuesta mía no es correcta”, aseveró en la entrevista de esta mañana.

“Yo no respondo así, ni respondía por ultimo; Si revisan todos mis correos yo no respondo a nadie, ni a empresarios ni por correo ni por teléfono, para eso está en mi oficina”, añadió Gregorio Santos.

No obstante, el entrevistado aceptó que su ex consejero Manuel Rabanal si fue uno de los aportantes de su campaña electoral.

“El señor Rabanal aduce que me presto dinero, que apoyó la campaña y que se endeudó y que  debo devolverle, cuando él se comprometió a apoyar la campaña, no pedía absolutamente nada a cambio. Lo hacía porque era un  patriota, un hombre que compartía ideales y a veces pasa eso en partidos regionales por la falta de una verdadera institucionalidad, hay aportes de gente que cuando no satisfacen sus caprichos recurren a decir entonces devuélveme mi dinero que invertí”, precisó Gregorio Santos.

Asimismo manifestó que sobre los teléfonos rastreados éstos no están a su nombre.

Cuando el entrevistador ahondó en las supuestas dos coimas de Wilson Vallejos, dijo que esa prueba de un colaborador eficaz se discutirá en el juicio y prefirió ampararse en la reglas de conducta que le impedirían referirse a los testigos.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks