Local, Noticias — 14 febrero, 2018 7:26 pm

Graban el preciso instante del accidente de un patrullero policial

Publicado por

En las imágenes se ve como el vehículo  da vuelta de campana y los efectivos a bordo se salvan de milagro.

Cajamarca.- Un conductor no identificado grabó el preciso instante del accidente de un patrullero policial registrado  en el kilómetro 70 carretera Kunturwasi de Cajamarca, próxima a la zona de Granja Porcón.

En las imágenes se aprecia cómo la unidad policial de placa EPD-610 ingresa por un cruce a la vía principal sin respetar las prioridades, invadiendo el carril contrario y obligando al vehículo desde donde se graba el desplazamiento en la ruta, a disminuir su velocidad. Luego zigzaguea y da vuelta de campana.

El vehículo accidentado era conducido por los sub oficiales Javier Linares Alarcón y el copiloto Segundo Camilo Medina Benavides.

La Policía Nacional aún no ha informado oficialmente la causa real del accidente que vendría siendo materia de investigación y donde no hubo que lamentar ni muertos, ni heridos.

Extraoficialmente se conoce que los resultados del dosaje etílico habrían arrojado resultado negativo; se conoce que uno de los neumáticos habría reventado, todo lo cual viene siendo materia de investigación.

Testigos refieren que la unidad venía procedente de la zona de Porcón donde se realizaba una actividad del carnaval, todo lo cual tendrá que confirmarse por información oficial de la Policía Nacional.

El video que ha coincidido con el accidente fue difundido ayer en el programa periodístico “El Canillita” de Turbo Mix. Se puede apreciar que la cámara que sigue el destino de vehículo policial está estable en el vehículo desde donde se grabó.

A continuación compartimos el video por cortesía de “EL Canillita”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks