Espectaculos, Noticias — 25 febrero, 2018 5:24 pm

Grupo Gloria entre los patrocinadores de Feria FONGAL 2018

Publicado por

Directivos sellaron compromiso para impulsar feria ganadera.

Cajamarca.- El presidente del  Fondo de Fomento para la Producción Ganadera en Cajamarca (Fongal), Mv. Ramón Pajares Ruíz, informó que la empresa acopiadora de leche en la campiña de Cajamarca, grupo Gloria, apoyará esta feria ganadera, producto de ello, han sostenido reuniones de coordinación para determinar el involucramiento de esta empresa privada.

Pajares Ruíz, sostiene que para esta edición de feria se ha establecido una suerte de convenio con una de las empresas de lácteos más grande en el Perú quien se constituirá en uno de los patrocinadores oficiales de feria.

El comisario de feria, Ing. Luis Cacho Pérez, resaltó la importancia de esta alianza estratégica para impulsar la actividad ganadera en Cajamarca y agradeció la confianza de Gloria, toda vez que con esta participación privada se marca un hito para el desarrollo y fomento ganadero que se ha buscado por años.

La reunión se desarrolló hace días atrás en las instalaciones del campo ferial y contó con la presencia de los directivos de Fongal y representantes de Gloria en Cajamarca en las personas de Luis Pereda Y Percy Ramos.

Trascendió que la finalidad es impulsar la ganadería en la campiña cajamarquina, además de implantar un programa nutricional que contribuya con la alimentación







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks