Noticias, Política — 24 enero, 2017

Habrían contratado a la pareja del asesor legal de Municipalidad de Baños del Inca

Por

baños del inca

Designación de Procuradora Adjunta abre controversia en otro caso de feliz coincidencia laboral.

Baños del Inca (Cajamarca).- Un nuevo caso de consortes que coinciden como compañeros de trabajo se estaría registrando en la Municipalidad de Baños del Inca.

El tema abre nuevamente la controversia sobre la legalidad, transparencia y favoritismo en esta coincidencia laboral de la pareja de abogados identificada en esta comuna.

En la gestión del alcalde Teodoro Palomino se designó como asesor legal al abogado Carlos Calampa y según fuentes fidedignas a partir del presente año se habría contratado los servicios profesionales de su pareja identificada como Zholy Indira Gonzales Camacho a quien se le habría asignado el puesto de Procuradora Adjunta, por cierto ambos están al frente en áreas muy ligadas al tema legal en esa comuna.

La fuente ha revelado que ambos tendrían en común hijos, aunque no se ha precisado si los convivientes han formalizado su relación conyugal, pero más allá de su relación sentimental, lo que importa es determinar si esta coincidencia laboral es incompatible, es o no irregular y podría o no afectar la imparcialidad en sus atribuciones de carácter legal,  el desarrollo laboral eficiente en la defensa de los intereses de esa comuna y un adecuado control en el manejo de los temas legales de la municipalidad bañosina.

Por cierto valdría también confirmar si ambos abogados antes de ejercer los cargos de funcionarios públicos en esa municipalidad, han patrocinado o no juicios seguidos contra la Municipalidad de Baños del Inca en la cual ahora coinciden.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.