Local, Noticias — 16 febrero, 2018 4:19 pm

Hermana del chofer de “Jesusanita” perdió las dos piernas

Publicado por

Entre la veintena de heridos hay tres de suma gravedad, confirma gerente de Seguridad Ciudadana de Municipalidad de Cajamarca.

Cajamarca.- Las malas noticias no cesan para la familia Mendo Cerna. Trascendió hace instantes, según declaraciones del gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, que la hermana del chofer de la empresa “Jesusanita” se quedó sin piernas tras el fatal accidente.

Se trata de Nancy Mendo Cerna (46), la hermana del chofer de la empresa “Jesusanita”, Juan Mendo Cerna quien es el único fallecido hoy en el accidente de tránsito registrado a la altura del Km 96 + 600 de la carretera de penetración Ciudad de Dios – Cajamarca, donde una roca impactó en la parte delantera del bus.

Ella es madre soltera y acompañaba a su hermano en la supervisión y control del viaje, estaba en el asiento copiloto cuando sucedió el fatal accidente.

Ella fue trasladada de emergencia a un nosocomio de Cajamarca donde se reportó la pérdida de sus dos piernas, informó el Crnl. Eduardo Mendoza.

Como se sabe el accidente de tránsito se registró cerca del puente Muyuna, con el bus de placa de rodaje AZ7G- 959, perteneciente a la empresa de transportes “Jesusanita”.

Una veintena de heridos se atienden en una clínica local, 17 con heridas leves y tres de gravedad, entre ellos también Armando Misahuaman bARDALES (17) con diagnóstico de Politraumatismo.

OTROS HERIDOS
» Ener Cuenca Romero
» Gloria Muñoz Ramos
» Maria Julcamoro Sangay
» Miranda Lopez Leovinda
» Hector Miranda Freddy
» Miranda López Angélica
» García Miranda Anisol
» Esperanza Alcántara Cóndor







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks