Espectaculos, Noticias — 8 febrero, 2018 7:11 pm

Hermanos Yaipen y hermanos Sánchez alternan esta noche en “Jueves de Comadres”

Publicado por

Tradicional fiesta del carnaval hermana musicalmente a artistas de Chiclayo y Cajamarca.

Cajamarca.- Un cálido recibimiento tuvieron los integrantes de la agrupación musical chiclayana “Los Hermanos Yaipen”. La plazuela José Gálvez del barrio San Pedro fue el escenario del encuentro previo con la agrupación musical anfitriona del populoso barrio. Los hermanos Sánchez fueron los encargados de recibir a los artistas de la vecina región.

Walter y Javier Yaipén que están en su mejor momento musical con su orquesta ‘Hermanos Yaipén’, llegaron con algunos nuevos rostros de su delantera, pero igual de eufórico el público los aclamó en la conferencia de prensa en el atrio de la iglesia San Pedro.

El “Mix Juan Gabriel” en homenaje al Divo de Juarez se escuchó a cada momento del emotivo encuentro. Los hermanos Sánchez se van a encargar de los carnavales tradicionales, y los estelares de la música tropical que pasa por su mejor momento.

Javier, director y compositor de la orquesta que cumple 18 años de trayectoria musical, indicó que es la primera vez que participar en un “Jueves de Comadres” y prometen colmar las expectativas de su público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks