Noticias, Política — 13 abril, 2018 6:36 pm

Hernán Vásquez al borde la “muerte civil”

Publicado por

Ex alcalde de Hualgayoc afronta 260 procesos judiciales

 

Bambamarca.- El ex alcalde de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca Hernán Våsquez Saavedra afronta en el Poder Judicial un total de 260 procesos, según el procurador provincial Miguel Gutierrez Uriarte.
Información difundida por radio Charles de esa provincia refiere que los procesos judiciales son por los presuntos delitos de peculado, malversación, negociación incompatible, laudos arbitrales, duplicidad de pagos a trabajadores perjudicando a la Municipalidad provincial de Hualgayoc-Bambamarca en 10 millones de soles.
Se menciona que el caso más grave atañe a la construcción del mercado central de Bambamarca que permitió que la empresa Visa Ingenieros ejecute la infraestructura con un proyecto distinto a lo aprobado en el año 2013 ( de 7 bloques a 2 bloques según peritaje) que ya es de conocimiento de la Contraloría General de la República, explicó el procurador.
Minera Gold Fields aportó 20 millones 500 mil soles como presupuesto para ejecución del mercado que tiene fisuras y rajaduras y sin funcionar los acensores, cámaras de refrigeración entre otras deficiencias, argumentó.
El ex alcalde provincial intenta volver a gobernar candidateando por la agrupación política Alianza Por el Progeso.
En el caso de abuso de autoridad denunciado por Carlos Carranza Coronel no se presentó alñ Poder Judicial y fue declarado reo contumaz, medida que ya fue superada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks