Nacional, Noticias — 4 julio, 2018 3:14 pm

Hombre en silla de ruedas fue quemado por su pareja

Publicado por

Familiares de la víctima señalaron que el hombre resultó con el 80% de su cuerpo quemado.

El caso esta vez no presenta a una mujer víctima de la agresión mortal. En la ciudad de Huancayo se encuentran los familiares de Juan Ruiz Saqui (40), asegurando que su pareja le prendió fuego en su silla de ruedas.

Perú reporta un nuevo caso de ataque con combustible, donde esta vez la víctima es un varón.

El hecho ocurrió en el caserío Naranjillo del distrito de Campo Verde en Pucallpa, donde Juan Ruiz, sembraba papayas, junto a su pareja Sonia Surichaqui. Ambos llevaban la fruta para venderla en su puesto ubicado en el mercado de Huancayo.

La hermana de la víctima, Juana Ruiz Saqui, señaló que su hermano tiene quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

Familiares denuncian.FOTO: Randy Mendoza

Cerca de las 19:30 horas, estaba sentado en su silla de ruedas, cuando tuvo un altercado con su esposa Sonia Surichaqui que le roció con gasolina para luego prenderle fuego.

El hombre usa silla de ruedas desde hace diez años tras sufrir un accidente, por eso no pudo evitar la agresión.

Juan y Sonia tienen un hijo de 14 años, pero con el pasar de los años, la relación se resquebrajó y en el mes de mayo de este año, Sonia habría prendido fuego a su cónyuge, aparentemente por celos.

“Me quemó por celos, para quedarse con mis propiedades”, les dijo a las autoridades.

El negociante sigue internado en el hospital de Pucallpa, sus hermanas en Huancayo reclaman justicia, exigiendo la inmediata captura de Sonia Surichaqui.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks