Espectaculos, Noticias — 9 noviembre, 2016 5:19 pm

Hoy es la avant premiere de la “Venganza Justa”

Publicado por

venganza-justa

Mañana 10 de noviembre se estrena a nivel nacional película protagonizada por Orlando Belis.

Cajamarca. – La película muestra a un personaje encarnado por Orlando Belis quien viaja a Estados Unidos, se hace detective y protagoniza una venganza con un mundo que envuelve al hampa, el sicariato y el narcotráfico; una cinta cajamarquina que por vez primera dará el gran salto a las vigentes salas del cine nacional.

No por eso es un film que destaca entre las ocho mejores nacionales del 2016.

Los principales actores estarán esta noche en el Avant Premiere a cumplirse en Cineplanet en una función especial con invitados especiales.

La función de estreno será mañana 10 de noviembre a nivel nacional. En Cajamarca Cineplanet lo programa en los horarios 2:50, 5:10, 7:30 y 9:50.

Orlando Belis en comunicación con “Sin Rodeos”, destacó el trabajo profesional de Francisco Osorio y su apuesta por el talento cajamarquino que lo ha puesto al nivel de las producciones nacionales, lo cual sin duda va a significar una enorme responsabilidad para estar sobre esa valla.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks