Noticias, Política — 22 octubre, 2018 9:26 pm

Huabal (Jaén) impuso al alcalde más joven del Perú  

Publicado por

Walter Terrones Santos, tiene 22 años y postuló por el MAS.

Cajamarca. – El alcalde electo más joven del Perú asumirá funciones en enero del 2019 en el distrito de Huabal, de la provincia de Jaén, región Cajamarca, según los resultados finales de la ONPE al cien por ciento.

El joven Walter Terrones Santos, nació el 4 de marzo de 1996, y tiene 22 años. Postuló al sillón municipal de su localidad por el Movimiento de Afirmación Social (MAS).

“Ser el Alcalde más Joven del Perú no me hace superior ni inferior a nadie. La juventud es una etapa de mi vida, en la cual llevo esa gran responsabilidad de trabajar por mi Distrito”, escribió el electo alcalde del distrito de Huabal.

“Soy el alcalde más joven a nivel nacional y quiero agradecerles por ese respaldo y confianza que nos han brindado. Queremos trabajar y dejar en alto la juventud”, expresó Terrones en un video difundido por Radio Marañón Jaén en las redes sociales.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • TE SALUDA UN FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PECA-BAGUA-AMAZONAS, TE DESEO MUCHOS EXITOS Y A TRABAJAR POR TU PUEBLO Y VOLVER CON LA FRENTE EN ALTO EN LAS PROXIMAS ELECIONES, TIENES PARA SER EL LIDER EN TU DISTRITO. MUCHA SUERTE.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks