Deportes, Noticias — 27 noviembre, 2016 10:00 pm

Hualgayoc aplastó a Tacna 6-2 y está en la final

Publicado por

hualgayoc

Es favorito para hacerse de la Copa Perú.

Hualgayoc. – Haciendo respetar la casa, Deportivo Hualgayoc aplastó por 6-2 a un EGB Tacna Heroica y ya está en la final de la Copa Perú.

Aunque falta completar la meta en la definición de la final de la Copa Perú a disputarse en el Estadio Nacional en Lima, la hinchada hoy ha celebrado el triunfo con gran algarabía en esta provincia de Cajamarca.

Los tacneños vinieron a buscar la sorpresa tras empatar 2-2 en el partido de ida, pero Hualgayoc se hizo respetar y son considerados por los entendidos en la materia como los favoritos para hacerse de la Copa Perú edición 2016.

Los otros clasificados a la final para ingresar al fútbol rentado son Binacional de Arequipa, Sport Rosario de Huaraz y Racing de Huamachuco de La Libertad.

Racing de Huamachuco, el sábado logró goleó 4-0 a Deportivo Garcilaso en su visita a Cusco, en un resultado que sorprendió a propios y extraños.

Binacional de Arequipa, dirigido por Mario Flores, cayó 1-0 ante Carlos Orellana en el Picasso Peralta de Ica, pero hizo valer el 6-3 con el cual había goleado en Monumental de la UNSA.

Sport Rosario y Kola San Martín dieron el mejor partido de estas semifinales y el cuadro huaracino logró 4-3 a los iquiteños y logró clasificar. En el Max Augustín Sport Rosario también se había llevado el triunfo por 1-0.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks