Nota de Prensa — 10 enero, 2013 4:37 pm

HUMILDES PERO CHANCONES: GANARON BECAS PARA ESTUDIAR EN CUBA Y FRANCIA

Publicado por

Seis jóvenes estudiantes de la Región de Cajamarca con  escasos recursos económicos y con buenas calificaciones se hicieron acreedores de becas para estudiar en Universidades de Cuba y Francia.

Estos estudiantes pasaron el proceso inscripción que se realizo vía internet, la entrevista y la evaluación, así como la visita de constatación  y verificación de su situación socioeconómico, para lo cual personal de la Oficina de Enlace Regional de Beca 18 Cajamarca tuvo que trasladarse a los diferentes lugares de procedencia de los postulantes.

Los ganadores de Beca 18 Internacional a cuba son: Melquiades Yopla Flores de Huambocancha – Cajamarca (Ingeniería Informática),  Redbel Oblitas Paredes de Cajamarca (Ingeniería Civil), Reiner Silva Gálvez de San Ignacio- Huarango – Nueva Esperanza (Ingeniería Civil) y Norlyn Elí Alfaro Becerra de Celendín – Sorochado – Salacat (Ingeniería Civil).

Para Beca 18 Internacional –Francia,  ganaron Juan Emanuel Edquen Quintana y Deanira Rafaela Tirado Fabián, ambos de la ciudad de Cajamarca, quienes rindieron un examen de conocimiento para poder obtener su beca.

Joel Requejo Nuñez, Coordinador Regional de Beca 18 Cajamarca, felicitó a los ganadores y  todos los postulantes por sus deseos y ganas de superación, así como  invitó a los jóvenes de escasos recursos económicos  y con buenas calificaciones a no dejar pasar esta oportunidad que brinda el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC  en reconocimiento al esfuerzo, dedicación a su excelencia académica.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks