Nota de Prensa — 29 noviembre, 2016 6:07 pm

Ichocán: Campaña contra el maltrato infantil

Publicado por

ichocan

Organizaron Primera Olimpiada de Juegos Tradicionales para niños.

 

Cajamarca. – En el distrito sanmarquino de Ichocán, los niños participaron de la Primera Olimpiada de Juegos Tradicionales, una manera estratégica de convocarlos en la “Campaña contra el Maltrato Infantil”.

La idea fue del Programa de Acceso a la Justicia para Personas en Estado de Vulnerabilidad, que llegaron hasta esta ciudad para también realizar un pasacalle con niños y adolescentes de diversas instituciones educativas.

El abogado Roberto Carlos Chávez Quispe, auxiliar judicial, tuvo a cargo charla relacionada con el tema de maltrato infantil.

Roberto Chávez, en representación del Programa, refirió que el propósito es asegurar una generación libre de malos tratos, sanos, libres de resentimientos, sin odios, sin rencores, capaces de luchar y crecer siempre para adelante, motivo por el, también se realizó la primera olimpiada de Juegos Tradicionales en Ichocán.

Los visitantes entregaron morrales con sus respectivos block y lapiceros, así como polos y mandiles para los participantes del encuentro.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks