Local, Noticias, Programa — 27 noviembre, 2016 9:20 pm

Imágenes de comerciante golpeada se convierten en viral

Publicado por

comerciante-golpeada

Fotos tienen casi dos millones de vistas por cibernautas, en la acción reprochada a policía municipal.

Cajamarca. – El rostro ensangrentado de una comerciante ambulante de Cajamarca da la vuelta al mundo, las imágenes se han convertido en viral cuando se publicaron dos fotografías en Facebook en el que se observa a la humilde mujer luego de haber sido golpeada por un policía municipal.

La publicación de Facebook ha sido vista por 757 mil 633 personas hasta el cierre de esta redacción. Tiene 905 “me gusta”, 348 comentarios y ha sido compartido 6 mil 81 veces.

Las fotos fueron subidas ayer sábado 26 de noviembre a las 14:31 horas desde la página de “El Canillita” que comparte su director Marco Bonifacio Sánchez.

Bonifacio pone en alerta el caso de la mujer golpeada por los policías municipales de la Municipalidad de Cajamarca, la cual refiere es atendida en el centro de salud “Simón Bolívar”.

Como se sabe el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra se ha pronunciado ante este caso condenando la agresión que sufrió una comerciante ambulante, en la cuadra 4 del jirón Leguía.

“He dispuesto al gerente de Desarrollo Económico que inicie de inmediato el proceso administrativo disciplinario contra el policía municipal Jaime Saldaña”, señaló el alcalde.

Asimismo, ordenó se intensifique la capacitación de todo el personal de la Policía Municipal en temas de relaciones sociales y convivencia y en lo sucesivo se requiera, en estos operativos, la participación de la PNP a fin de garantizar la seguridad de las personas.

ACTUALIZADA

canillita

Las imágenes publicadas sigue causando impacto en el Facebook. Al 2 de diciembre ya ha sido vista por un millón 783 mil mil 755 personas. Tiene Mil 606 “me gusta”, 644 comentarios y ha sido compartido 14 mil 250 veces.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks